¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana conformada por un equipo de profesionales

phonelink

EXPERIENCIA

Tenemos más de 9 años de experiencia en el tratamiento de aguas domésticas y en la industria alimentaria.

code

SALUD

Estamos conscientes de la actual problemática y riesgos a la salud asociados a los contaminantes existentes en el agua de los diferentes distritos de Lima.

cached

TECNOLOGÍA

Brindamos la mejor tecnología comprobada por organizaciones mundiales, tales como la Organización Mundial de la Salud, Water Quality, NSF, etc

grade

PRODUCTOS

Ofrecemos productos que marcan una verdadera diferencia en la calidad de vida de cada individuo.

insert_emoticon

PREFERENCIA

Contando con la preferencia y satisfacción de nuestros clientes.

build

EXCELENTE SERVICIO

Contamos con un excelente servicio de post venta, atención inmediata y personalizada.

Preguntas Frecuentes

Encuentre las consultas mas usuales sobre los purificadores y su funcionamiento. También puede escribirnos al correo capac.corp@gmail.com

chevron_right

¿Puedo beber el agua directamente de la Mini-Planta?

Si, ya no es necesario hervirla. También recomendamos cocinar los alimentos con esta agua, por el motivo que los metales pesados y demás contaminantes son absorbidos por el arroz, y demás ingredientes al momento de la cocción.

chevron_right

¿Cómo puedo comprobar la diferencia entre el agua hervida, el agua embotellada y el agua que brinda la Mini-Planta?

Al instalar su Mini-Planta realizaremos una medición gratuita utilizando un medidor digital de sólidos, llamado TDS. El TDS mide los metales pesados y demás solidos disueltos en el agua.

El agua potable en Lima mide un aprox. de 290 ppm; la mayoría de las aguas embotelladas (y filtros simples) miden igual o más que el agua potable; al hervir el agua no se pierden los sólidos, al contrario pueden aumentar.

El agua de la Mini-Planta mide un aprox. de 015 ppm.

chevron_right

¿Qué otros beneficios puedo recibir al consumir el agua de la Mini-Planta?

El sabor y textura del agua de la Mini-Planta es tan agradable que aumentara naturalmente la cantidad de ingestión de la misma, lo cual con el tiempo puede traer unos beneficios incalculables para su salud.

Agua sin metales pesados, y bajo en minerales inorgánicos puede prever todo tipo de canceres, cálculos renales, calcificaciones en el corazón, y demás trastornos a la salud del cuerpo humano.

Contáctenos